×

V: Nueva Promo y presentación de los personajes

Parece que ABC sigue apostando por V, el remake de la serie de los años 80, y promocionando con muchas ganas su regreso el próximo 30 de marzo.
Y, cómo no, lo vuelven a hacer con la cara de Anna sobre fondo blanco explicando que son los visitantes y que vienen en son de paz.

Una imagen que, la verdad, ya empieza a estar desgastada cuando no la asocian con una idea brillante como hace unos días con la promo referente a Lost.
Y es que ya hemos visto muchas veces a la jefa de los extraterrestres hacer su discurso entrelazado con imágenes de lo que ya hemos visto.

Algo así ofrece la segunda promo que os dejamos así como el principio del primer video.
Pero, por suerte, este primer video da un repaso bastante amplio a lo que ha sucedido en los cuatro primeros episodios y, al presentar rápidamente el carácter de cada uno de los personajes principales, permite hacerse una idea de la serie para los que la quieren seguir cuando vuelva.
Sin olvidar unas interesantes declaraciones de Yves Somoneau, productor ejecutivo de la serie, que explica cómo el movimiento de resistencia va a ir creciendo y alguna que otra sorpresa más.

Vía

Lea También

Contentsads.com