×

Acusados S02E11: Trampa Letal. Promo

El próximo jueves Telecinco emite un nuevo capítulo de Acusados, titulado Trampa Letal.
En éste, veremos como Alba es secuestrada y como Aurora empieza a plantearse si la ley sirve o no para hacer justicia.
Si queréis conocer más detalles no os perdáis la sinopsis y la promo que os dejamos a continuación.

Alba es secuestrada por Rubio, pero éste decide no matarla cuando su retrato robot se publica en todos los periódicos.
El asesino pretende utilizar a la niña como seguro de vida, ya que ella es la única persona que vio a Job cuando su padre fue asesinado.

Rubio contacta con el infiltrado en el juzgado y le amenaza para que concierte una cita con la persona que le contrató y llevar a cabo un nuevo plan.
El sicario tiene a la niña en el garaje de su casa y su extraña actitud, levanta sospechas entre su propia familia.
Por otro lado, Rosa Ballester (Blanca Portillo) continúa investigando sobre la identidad del último nombre que aparece en la lista de Job, José Aganzo, y descubre que se trata de alguien que trabajó para el Ministerio de Defensa.

Éste lleva cinco años sin dejar ningún rastro y toda la información sobre él se encuentra clasificado como alto secreto.
Mientras tanto, Ricardo, el abogado de Joaquín de la Torre (José Coronado), se ve acorrolado por los miembros del partido cuando éstos descubren trapos sucios sobre él.
Para cubrirse las espaldas, éste no tarda ni un minuto en sacar a la luz el lado más oscuro de Joaquín.
Además, Aurora (Mónica López), que sigue muy afectada por la enfermedad terminal de su amiga Belén, empieza a plantearse que no siempre la ley sirve para hacer justicia, por eso tomará una decisión insospechada para paliar el sufrimiento de la chica.
¿Dejará que muera?Por último, Sonia (Anna Allen) y Pablo (Alejo Sauras) cada día pasan más tiempo juntos por motivos de trabajo, sin embargo, la atracción entre ambos es más que evidente y finalmente terminarán dando un paso más en su relación, acostándose.
Vía

Lea También

Contentsads.com