×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Honinse no sabe lo que quiere y aburre a las ostras. Ahora el mago de Carmen le gusta

Hoy el programa ha empezado con Honinse en Mujeres y Hombres y Viceversa.
A esta chica parece que no le gusta ningún pretendiente, y hoy ha entrado uno de los reciclados (era de Amal) y le ha vuelto a pasar.

Al principio ha dicho lo de siempre “que no me llama mucho la atención” y que quería que se fuera, pero como el plató se revolucionó cambió de opinión y lo dejó.

Entonces el chico le ha dado un regalo que ha resultado ser un peluche de Hello Kitty y con eso la ha conquistado.

Qué bonito es el amor cuando lo material no interviene.
Después Carmen ha querido que se sepa que a Honinse le gusta su mago (Miriam lo ha dicho, pero Carmen lo ha reafirmado “mi mago”).
Al final el mago de Carmen ha aclarado que él está por Carmen y que no es verdad que mire mucho a Honinse… esperaremos a ver qué tal va la cosa (el mago es mono, por cierto).
Ese de arriba es “el mago”.
Después Honinse ha dicho que su Víctor Manuel se sentía mal porque ella comentaba al principio cuáles le gustaban más y ninguno era él y hemos visto una cita que han tenido que no estaba mal, así que yo con Honinse ya me he perdido.

No sólo aburre sino que no tiene una dirección fija.
Es cansina.
Da igual lo que la analicen los ganchos, Pipi o Miriam, se nota que no tiene ningún interés en ninguno y que actúa para dar juego enrollándose con ellos sin medida, lo que no tiene ningún sentido.
¿Alguien lo ve de otra forma? Pues que me lo explique, por favor.

Lea También

Contentsads.com