×

Paloma Faith, Graham Coxon de Blur y Bill Ryder-Jones de The Coral: Desire, nuevo videoclip para Converse

Desde el pasado 5 de abril nos podemos descargar gratuitamente el nuevo proyecto musical a tres bandas de Converse desde su web oficial.
Para esta nueva edición 2011, la firma deportiva ha contado con las participaciones de lujo de la cantante y actriz Paloma Faith, Graham Coxon, ex guitarrista de Blur, y Bill RyderJones, guitarrista de The Coral.

Juntos han creado un tema llamado Desire y del que ya podemos ver el videoclip oficial.
Como viene siendo habitual, Converse ha contado con tres personajes relevantes de la industria musical para que creen un tema exclusivo para su firma.

Recordemos que todo comenzó con la unión de Santogold, Julian Casablancas y Pharrell Williams en My Drive Thru.
Posteriormente, Kid Cudi, Beth Cosentino y Rostam de Vampire Weekend crearon All Summer y, más recientemente, a finales del 2010, Hot Chip, Hot City y Bernard Sumner hicieron lo propio con Didn’t Know What Love Was.
Si el resultado cañero de este rockero Desire ya me gustaba, donde guitarras, bajos y la voz de la estupenda Paloma Faith se combinan a la perfección, con el videoclip el conjunto se multiplica.

A pesar de que usar la estética Frank Miller comienza a estar más que sobada, ejemplos fílmicos y publicitarios los que queramos y más, el director Anrich Bregman ha sabido salir airoso con esta recreación de una casa del deseo en medio del desierto incluyendo todo tipo de símbolos y una estética más que resultona.
Vía

Lea También

Contentsads.com