×

Polémica por la extrema delgadez de Claudia Schiffer

Claudia Schiffer se ha dejado ver en el Festival de Cannes como tantas otras modelos para autopromocionarse (que aunque esté retirada de las pasarelas, aún hace publicidad) y para aportar glamour a la alfombra roja, aunque más le hubiese valido quedarse en casa, porque se ha hablado y mucho de ella, pero no precisamente bien y es que ha preocupado mucho su aspecto casi esquelético.

Teniendo en cuenta que Claudia ha tenido tres hijos en los últimos años, que ahora aparezca más flaca que nunca, a sus 40 años, resulta algo extraño, así que se están haciendo todo tipo de especulaciones acerca de su posible stress o estado de salud.

La modelo alemana tampoco eligió muy bien el modelo, y es que el vestido Dolce & Gabbana que vistió, con amplio escote, encaje y transparencias, destacaba poco las curvas (si es que le quedan) y le daban un aspecto de “palo” muy poco favorecedor y permitía ver cómo se le marcaban todos los huesos de los hombros.
Claudia ha justificado su bajada de peso con que está dando el pecho a su hija de un año, Cosima, pero no parece suficiente motivo para haber perdido tantos kilos de peso.

Muchos creen que se le puede haber ido la mano con la idea de perder el peso ganado durante el embarazo, para lo que contrató a un entrenador personal y se sometió a una dieta estricta.
Schiffer cuenta que antes de sus embarazos tenía que cuidar mucho su peso porque tenía tendencia a engordar, pero que desde que tuvo a sus hijos, si no come suficiente, al amamantarlos pierde demasiado peso.
¿Damos por buena su versión?Polémica por la extrema delgadez de Claudia SchifferVía

Lea También

Contentsads.com