×

Sienna Miller, posa provocativa para GQ

La actriz Sienna Miller, famosa por haber estado varios años con Jude Law, ha posado así de sensual y espléndida para la edición británica de la revista GQ.
De blanco, sobre un caballo y luciendo transparencias, mostró su espectacular cuerpo en una producción de fotos al aire libre que recrea una escena de Emmanuelle, película que se rodó en 1974.

Hace un tiempo la rubia protagonizó un escándalo al admitir que había mantenido una relación con Balthazar Getty, un actor, hombre casado y con cuatro hijos.
Todos la vieron como una mala persona entonces, y ella mismo se retractó y admitió que había actuado de una manera muy irresponsable.

Aunque se intentó sentir menos culpable basándose en que todos cometemos errores y nos equivocamos en la vida (“Si pones una cámara en la vida de cualquier persona durante seis años, siempre existirán cosas que no le van a gustar a todo el mundo” decía) creo que muchos le perdonarán el percance después del regalo que le hace al mundo con estas tremendas fotos.

Sienna Miller, posa provocativa para GQFotografía

Lea También

Contentsads.com