×

Black Eyed Peas, Swedish House Mafia, Arctic Monkeys y más: actuaciones en Radio 1's Big Weekend 2011

Este fin de semana se está celebrando uno de los grandes festivales europeos de este mes de mayo, antesala perfecta de lo que nos viene en la temporada estival.
Se trata del Radio 1’s Big Weekend 2011 de la BBC que en la edición de este año se celebra en el Carlisle Airport del Reino Unido.

Dos noches en las que, repartidos en cuatro escenarios, se mezclan nombres del mainstream mundial, jóvenes promesas y parte de los DJs británicos más reconocidos.
Foo Fighters, Black Eyed Peas, Tinie Tempah, Nicole Scherzinger, Arctic Monkeys, Ellie Goulding, Jessie J o Panic! At The Disco fueron algunos de los muchos protagonistas de la jornada ayer.

Por si os parece que es espectacular, el line-up de hoy no lo es menos ya que encontramos los nombres de Lady Gaga, Bruno Mars, The Script, Taio Cruz, The Strokes, Katy B o My Chemical Romance, entre otros muchos.
Independientemente de cómo esté organizado, cosa que desconozco, al menos en internet es un lujo poder ver alguna de sus actuaciones online y en el canal de YouTube de la BBC.

Precisamente ahí podemos encontrar una parte de las de ayer y de las que os dejo algunas como el The Time de Black Eyed Peas, Nobody’s Perfect de Jessie J o Don’t Sit Down de Arctic Monkeys.
Una de las que más expectación llevaba consigo, y que personalmente más ganas tenía de ver, era la de los enormes Swedish House Mafia.
Axwell, Angello e Ingrosso estrenaron en directo su nuevo himno Save The World y por fin le pudimos poner cara a John Martin, el vocalista sueco que les acompaña.
Vía

Lea También

Contentsads.com