×

Cómo Conocí a Vuestra Madre 5×12 Girsl vs. Suits. Review

Por fin ha llegado el capítulo número 100 de Cómo Conocí a Vuestra Madre, un evento tan especial que merecía hasta un número musical… con final sorpresa.
Pero vamos por partes, porque nada más empezar el episodio descubrimos a la actriz Rachel Bilson, quien interpreta a Cindy, una alumna de la universidad en la que trabaja Ted Mosby.

Entre ellos nace una química inmediata, tienen cosas en común y hasta quedan para ir a cenar.
De todas formas, Ted Mosby se irá dando cuenta de que la compañera de piso de Cindy tiene ciertas aficiones que ella odia pero que a él le encantan.

Días más tarde, ella le dirá a Ted que no pueden seguir viéndose porque hay una ley muy estricta en la universidad que prohíbe cualquier tipo de relación sentimental entre profesores y alumnos.
Así pues, parece que cada uno va por su lado.
Mientras tanto, en el MacLaren’s han contratado a una nueva camarera, una rubia super hot que tiene a todos los hombres encandilados, inclusive a Barney Stinson, que se pone como meta acostarse con ella, sobre todo porque nunca antes ha estado con una camarera super buenorra; en serio, eso es lo que dice él, y mira que tiene una lista casi tan larga como la de Warren Beatty.

Lo que no se espera Barney es que dicha camarera lo rechace nada más acercarse a la barra aunque, más tarde y gracias a Marshall, se enterará de que el problema radica en su traje, pues resulta que la chica tuvo 3 novios de Wall Street hace tiempo y todos compartían una misma virtud: eran unos capullos.
Por eso y desde entonces, decidió que los chicos con traje estaban super vetados.
Barney decide, entonces, que se va a quitar los trajes por tal de conquistarla, algo que deja boquiabiertos a sus compañeros, pues es una decisión sin precedentes.
¿Tan buena está la rubia? para Marshall no, quien asegura una y otra vez que su esposa, Lily, está mucho más buena que la camarera.
¡Pelota!Algunos de los momentos de Barney en esta parte del capítulo son hilarantes, como el de cuando está en su habitación y empieza a oir voces raras (igualito que en la 1ª temporada de Lost), se abre la puerta de su closet y escucha: suit up! U otro momento en el bar, cuando corre al baño y saca su traje de un compartimento secreto para ponérselo y calmar así su adicción al traje; entonces es cuando se le rompe al intentar quitárselo y huye despavorido, camino de su sastre, el presentador de televisión Tim Gunn.
La escena con Tim Gunn es también muy divertida, pues Barney llora desconsolado la pérdida de su traje casi nuevo y su sastre le dice que solamente puede salvar los botones, que la muerte de un traje dará vida a otro taje.
Para rematar, Barney aparece en el bar con una urna, la cual lleva dentro las cenizas de su traje.
Flipa.
Eso sí, con la tontería consigue enternecer a la camarera (le da a entender que se trata de un amigo, no del traje, claro) y ella deja su puesto para irse con él, a consolarle.
Con toda esta historia de Barney, Ted se da cuenta de que hay que luchar por la chica que te gusta de verdad, porque sospecha (y nos hacen sospechar a nosotros también) que ella pueda ser la mujer de sus sueños y la madre de sus hijos.
Así que corre a su casa y le cuenta todo esto mientras van hacia su habitación, pues su compañera de piso está en la ducha.
Ted intenta convencerla entonces de que tienen muchísimas cosas en común aunque, la verdad, es que solamente se fija en las cosas del cuarto que pertenecen a la compañera de piso de ella.
Ahora sí, chicos, LA MADRE DE LOS HIJOS DE TED ES LA COMPAÑERA DE PISO.
El paraguas amarillo que se deja en la casa de Cindy será el mismo que la chica usará en un capítulo pasado, uno en el que Ted le cuenta a los niños que allí se cruzó con su madre.
Mientras tanto, Barney y la rubia están en su habitación cuando ella pretende ir al baño, equivocándose de puerta y dando con el closet, repleto de trajes.
Y es aquí cuando llega el momento que ya habíamos visto en el making of de Girls versus Suits, cuando ella le exige “o yo o los trajes”.
Momento musical y Barney escoge a la chica.
Toma giro inesperado.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com