×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Blanca fuera del trono y se lleva consigo la polémica del torero

Muy fuerte la historia de Blanca desenmascarada en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Han retomado la grabación del otro día, y hemos visto a varios ganchos del público echándole en cara a la tronista que se hubiera reído de todos, que llorara a Raúl y que ahora le hayan pillado enrollándose con el torero este famoso, Iván Santos.

Pero más fuerte es aún que el tío tenía novia (aunque no estaban muy bien), y Blanca podía haber evitado que esta historia saliera a la luz si hubiera hablado desde un principio.
Y como ahora se ha hecho público que se liaron, pues seguro que traerá esta historia consigo una serie de cuernos y echadas en cara para flipar.

Todo el público se ha puesto en su contra, y ¡qué menos!.
“Raúl ha visto algo de ti, pero con otro chico, no con el torero” le ha echado en cara Maribel, totalmente enfadada, diciéndole que “ojalá te vaya mal con el torero, porque si la novia es la que ella piensa, no tiene nada que hacer”.

Todos nos hemos preguntado… ¿quién es la ex de ese tío? Pues pensábamos que iba a hacer alguien de más alto nivel, pero la confesión de Pipi Estrada nos ha dejado más atónitos aún, al ver que todas las historias están entrelazadas.
Y es que la chica que salía con el torero rubio guapo no es otra más que… ¡Techi, la ex de Paquirrín!, que encima últimamente podíamos ver en las noticias que ha vuelto con él, con Kiko Rivera (vaya cambio… por cierto).
“Raúl se ha retirado porque sabe que a Blanca le gusta la gente de alto standing” le increpaban a la tronista, y Tamara, toda orgullosa por haberla destapado desde un principio y por haber avisado a todos de que había que ir con cuidado con la rubia, le ha dicho que “lo has intentado a cuchillo con muchos famosos, yo lo he visto, porque trabajaba contigo en el mismo local.
A ti te huyen, y por algo es”“Menuda loba y menuda cazafortunas que nos ha salido aquí en el plató” le salta Miriam, y es cierto, Blanca tiene una máscara de prepotencia que evidencia que su tanta “honestidad para buscar el amor” venía disfrazada de un intento de hacerse famosa y codearse con gente más conocida y rica que ella.
La tía hasta entonces se conformó con quedarse callada escuchando todas las criticas, y cuando le tocó su turno terminó dando un discurso de que ella entiende que ahora haya dado mala imagen, que después de esto no van a creer nada de lo que hubiera dicho antes y tal.
Pero que si ha encontrado el amor, óle por ella, aunque también es consciente que después de que se haya destapado todo esto, pocas posibilidades va a tener con el torero este.
“Se ha ido sola, y va a estar sola.
No le va a esperar nadie fuera”, dice una Jenni un tanto desolada porque le han quitado a su compi.
Cree que al chico no le habrá hecho mucha gracia que toda esta historia haya salido a la luz de esta manera.
Pero es lo que tiene mentir moza, que al final todo se descubre.
Fuera Blanca… ¿quién será ahora la nueva tronista? Me da que pronto lo sabremos…

Lea También

Contentsads.com