×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Óliver se convierte en un vampiro, muerde a Miriam y las demás se indignan

Oliver y Miriam tuvieron una cutre cita extraña en Mujeres y Hombres y Viceversa en la que hicieron una cutre dramatizacion de vampiros.
Él el vampiro, ella la mortal.
Y él se emocionó tanto que acabó mordiéndole el cuello y haciéndole un chupetón a su pretendienta.

La que se lió en plató fue para recordar.
En la cita hablaron tranquilamente y Oliver ha comentado que la cita se le ha “quedado cortísima” y ella encantada y emocionadísima.
Emma comenta en plató que a Oliver se le ha visto muy nervioso y él pide que le pongan de nuevo “el muerdo”.

Las otras se pusieron como fieras.
Querían saber si iba a ser siempre así, y él, tranquilo les comentó que ya saben como es, que si lo quieren así bien, y si no que se vayan; intervino Miriam la pretendienta, picándolas, preguntando a Carmen si sabían la fecha de cumpleaños de Oliver, su color favorito, y María intervino con un rotundo “se más de Oliver que tú seguro, eso te lo digo yo”.

Miriam le dijo que ella sólo se preocupa por saber si ir a Garamon o lo que sea, con lo que María se levantó y pareció que le iba a pegar.
Hablan entre ellas diciendo que todas podrán grabar una secuencia con él, pero Carmen comenta que ella no quiere “que me pase la lengua después de pasársela a esta”.
María no se quedó callada…”¿Sabes lo que te digo? Que eres una choni, choni, choni… ¿tú te crees que Óliver se va a querer pasear contigo de la mano por donde él vive para que se la montes por la calle de esa manera?”… en fin, todo un espectáculo horroroso de chonismo en estado puro.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com