×

Shakira: Antes de las Seis y Sale el Sol, adelanto, descarga gratuita y tracklist

Marchando cuarto y mitad de novedades de Shakira que haberlas, haylas.
La más reciente es que la colombiana acaba de lanzar su primer perfume llamado S by Shakira.
Aparte de que sea más o menos Auténtica, Simple y Exquisitamente Femenina como se anuncia, nos quedamos con que para promocionarlo nos regalan tres adelantos de canciones de su nuevo disco.

Un preview de 30 segundos de Antes de las Seis, Sale el sol y Loca es el regalo que nos hace Shakira si no registramos en este site.
Ya habíamos escuchado Loca, en castellano y en inglés al completo, pero es interesante comenzar a descubrir cómo sonará el resto de canciones de su nuevo disco.

Me reservo la opinión hasta que podamos escucharlos al completo.
Acerca del disco también sabemos que finalmente, según la versión, se llamará Sale el Sol y The Sun Comes Out y se pondrá a la venta el 19 de octubre en Europa y quizá el 2 de noviembre en Estados Unidos.
Además, si nos fiamos de la web de compras online de HMV Japón, también sabemos el tracklist oficial con los bonus tracks del disco.

Seguiremos informando.
1.
Sale el Sol2.
– Antes de las Seis3.
– LocaTRACKLISTS:The Sun Comes Out1 Sale El Sol2 Loca (English Version)3 Gordita4 Antes De Las Seis5 Rabiosa (English Version)6 Mariposa7 Tu Boca8 Addicted To You9 Devoción10 Lo Que Más11 Waka Waka (K-Mix) (English Version)Bonus Tracks12 Loca (Spanish Version)13 Rabiosa (Spanish Version)14 Waka Waka (K-Mix) (Spanish Version)Sale El Sol1 Sale El Sol2 Loca3 Gordita4 Antes De Las Seis5 Rabiosa6 Mariposa7 Tu Boca8 Addicted To You9 Devoción10 Lo Que Más11 Waka Waka (K-Mix)Bonus Tracks12 Loca (English Version)13 Rabiosa (English Version)14 Waka Waka (K-Mix) (English Version)Vía

Lea También

Contentsads.com