×

Un golpe de suerte S0E34: Ángel y Ainhoa, celosos. Promo

La atracción entre Ángel (Toni Bernetti) y Ainhoa (Ona Casamiquela) es cada día más evidente y es que, aunque el beso de ayer sólo fuera un sueño, ninguno de los dos pueden dejar de pensar en el otro.
Por eso, esta tarde, en Un golpe de suerte veremos como los celos afloran entre los hermanitos.

En primer lugar, será Ángel el que pille a Víctor (José Álvarez) saliendo de la habitación de Ainhoa, pero después será ella la que tenga que aguantar como una chica besa inesperadamente a Ángel delante de sus narices.
Se trata de Esther, la ex novia de Ángel durante su estancia en Madrid.

Por otro lado, Marta (Carmen Morales) y Luis (Aníbal Soto) tendrán un primer acercamiento después de su separación y es que al parecer ella ha recapacitado un poco y accederá a que Mito (Joel Bosqued) acuda a una terapia para intentar corregir su conducta.
Sin embargo, esta posible reconciliación podría verse truncada por la intromisión de una tercera persona, Elena (Marisol Membrillo), que después de escuchar a Luis decirle que es una mujer muy atractiva, se lanzará en sus brazos.

Mientras tanto, Lourdes (Bárbara de Lema) empezará a tontear con Fonsi (Raúl Mérida), el cual se ha hecho ahora muy amigo de Víctor y pasa bastante tiempo en su casa.
Además, para ganarse al chico conseguirá dos entradas para que vayan él y su hijo a la apertura de la discoteca Amnesia en Ibiza.
Por último, Alberto (Gerard Martí) y Fonsi se sentirán muy incómodos después del beso que el primero le dió.
Además, Pep (Albert Comas) seguirá intentando conquistar a Yure (Alicia Rozas) y por eso durante su cita no dejará de repetirle lo guapa que está.
Ahora os dejo con un pequeño adelanto de lo que nos espera esta tarde en el nuevo capítulo de Un golpe de suerte.
Vía

Lea También

Contentsads.com