×

¿Usa Britney Spears un hombre como doble en sus videoclips? Fotos

No es la primera vez que dicen que Britney Spears (entre muchísimas y muchísimos otros cantantes) usa dobles en algunos de sus videoclips donde se pega unos bailoteos que no están muy acorde con su condición física.
Que vamos, que le vemos las lorzas y sus excesos y después nos hace un baile que nos deja con la boca abierta.

Así que sí, nadie ponía en duda que muchas veces alguna chica bailarina profesional la doblaba en alguna escena.
La cuestión es que en su último videoclip, Till The World Ends, han vuelto a acusar a la cantante de haber vuelto a usar un doble.

Solo que el escándalo esta vez es mayor (y un poquito más deprimente) ya que su doble… ¡en un chico!Y no es una invención sin pruebas, todo lo contrario.
Se ha analizado bien el videoclip y nadie puede poner en duda que sí, que es cierto que quien se mueve con tanta profesionalidad dista mucho de ser Britney, y más aún, dista mucho de ser una mujer.

¿Queréis verlo con vuestros propios ojitos? Pues seguid leyendo…Una fan indignada ha dicho que “definitivamente no es ella, es obvio que es un tío.
Sólo puedo pensar que lo ha hecho porque ya no puede bailar como lo hacía antes”.
Muchos incrédulos pusieron el videoclip en cámara lenta y voilà, no pudieron cerrar la boquita de la sorpresa que les dio ver que el trasero al que tan bien le queda el body es el de un hombre en vez del de su adorada Britney.
También han salido voces en su defensa diciendo que estas acusaciones están muy lejos de la verdad, ya que la cantante se ha estado entrenando duro para poder grabar y hacer todos estos bailecitos.
Pero… una imagen vale más que mil palabras.
Después de ver el vídeo y las capturas de las escenas dudosas, ¿qué me decís? ¿es un hombre o no lo es? Porque a mi no me cabe la menor duda… estamos ante la presencia de Mr.
Britnoy en plena acción.
¿Usa Britney Spears un hombre como doble en sus videoclips?Vía

Lea También

Contentsads.com