×

Battleship: Primer tráiler de la adaptación cinematográfica del popular Hundir la Flota

Cuando leímos, hace ya un tiempo, que se iba a hacer una adaptación del juego Hundir la Flota, abrimos mucho los ojos y nos sorprendimos más todavía. ¿Cómo lo iban a hacer? ¿Metiendo a dos actores frente a frente, con el jueguecito delante y dando coordenadas durante dos horas? Pues no, como vemos en el primer tráiler de Battleship, la cosa ha cambiado un poquito.

O un mucho. La veremos en pantalla grande a partir del 18 de mayo de 2012, y bueno, tiene pinta de no estar mal.No busques grandes interpretaciones, que es lo que es. Una sucesión de batallas navales entre una flota de guerra formada por buques de varios países (bajo mando estadounidense, claro) y una misteriosa flota presuntamente extraterrestre.

Digo presuntamente, porque tampoco han dado muchas pistas. Aunque algo se huele, claro, al ver a lo que se enfrentan.El protagonista principal es Taylor Kistch, el actor que también da vida a John Carter, y la chica es Brooklyn Decker, a la que vimos no hace mucho con Adam Sandler en Sígueme el Rollo. Liam Neeson interpreta al jefe (y suegro) del díscolo militar, y la popular Rihanna interpreta a una teniente del barco, la Teniente Raikes. El tráiler ya nos dice lo que veremos, aunque todavía no hay mucha más información sobre la película. Básicamente, muchos nos preguntamos en qué estarían pensando al comprar los derechos de este juego, y simplemente, no hacer una película de batallas navales y ya está. Misterios de la industria cinematográfica, que nunca seremos capaces de desentrañar.Leer más sobre BattleshipVía

Lea También

Contentsads.com