×

New Year's Eve: Tráiler de la secuela de Historias de San Valentín

Video: ‘New Year‘s Eve‘ movie trailerTras el éxito que tuvo Historias de San Valentín, la película que se estrenó en Estados Unidos la misma semana en que se celebraba el Día de los Enamorados, ha provocado que Garry Marshall, el director de aquella, se lance de nuevo al ruedo y prepare una secuela.

Pero como ese día ya está arreglado, ha dirigido su mirada hacia otro de esos grandes días que hay a lo largo del año, el de Año Nuevo. Se estrenará el 9 de diciembre en Estados Unidos. A España llegará el 23 de diciembre, cuando estemos ya metidos en las fiestas navideñas.Si la primera película tuvo un reparto considerable, esta no se queda atrás.

A Ashton Kutcher y Jessica Biel se unen Lea Michelle (Glee), Katherine Heighl (Anatomía de Grey), Josh Duhamel (Transformers 3), Carla Gugino (Los Pingüinos del Señor Popper), Zack Efron, Sofía Vergara (Modern Family) o Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York), entre muchos otros.Otra vez, tendremos historias cruzadas entre varias parejas, que compartirán la celebración de un día tan especial en la misma ciudad, de maneras muy diferentes. Eso sí, en todas ellas, triunfará el amor, aunque comience alguna de ellas de mala manera. No podía ser de otra manera con el director de Pretty Woman y la anterior película, un realizador que debería estar prohibido en una reunión de diabéticos. Vía

Lea También

Contentsads.com