×

Capitán América El Primer Vengador: Última escena y teaser tráiler de Los Vengadores

Falta apenas una semana para que se estrene Capitán América El Primer Vengador, y en Estados Unidos hace ya unas semanas que la han podido ver. El misterio de sus últimas escenas ya no es un secreto, y era cuestión de tiempo que apareciera en buena calidad, tras aquel primer filtrado grabado de uno de los primeros pases públicos de la película.

Hoy podemos ver la última escena, la que sitúa al Capitán América en la época actúal.Lo que vemos en esta escena tiene mucho que ver con lo que presenciamos en aquel tráiler cuando un equipo de Shield encontraba un avión con el Capitán congelado.

Esta escena tiene mucha similitud con la que se podrá ver cuando un renacido Steve Rogers (Chris Evans), surge de la cápsula con unos cuantos kilos de músculo más y corre por Brooklyn. Aquí hace lo mismo, probablemente una vez reanimado, pero en el siglo XIX.Y se encuentra con Furia (Samuel L Jackson), el personaje que lo introducirá en Los Vengadores, de los que vemos unas pocas pero esclarecedoras imágenes de la película que dirige Joss Whedon y que se podrá ver en mayo de 2012. Yo tengo ganas de que llegue el 5 de agosto, pero más ganas tengo de que se estrene, por fin, la película que reunirá a todos los héroes de Marvel que han aparecido en las películas de estos últimos años.Ver galerías de imágenes de Capitán América El Primer VengadorLeer más sobre Capitán América El Primer VengadorVía

Lea También

Contentsads.com