×

Ronal the Barbarian: Nuevo tráiler de la parodia animada de Conan

Hace unos meses vimos un original y divetido teaser de Ronal The Barbarian, la película de animación en 3D que nos llega desde tierras danesas, y que supone la primera aproximación al formato por parte de la industria de Dinamarca.

Aquel primer vídeo tenía como protagonista a una calavera cantando una popular canción del grupo Europe y ya tenía muy buena pinta. Hoy podemos ver el nuevo tráiler, completo y la verdad, se ve todavía mejor.No es una película que vaya a destacar por su espectacularidad en la animación, pero parece que va a ser bastante divertida.

En el tráiler vemos una concatenación de gags bastante logrados, que acompañan al bárbaro en su aventura para vengar a su arrasado poblado. Es una parodía de las películas al estilo de Conan The Barbarian, y desde luego, se basa totalmente en esta.Lo que ocurre es que en lugar de un fornido y poderoso cimmerio, nos encontramos con un escuchimizado jovenzuelo, cuyas características físicas serán el motor de la mayoría de los chistes que veremos en la cinta. Eso sí, todo junto a una atronadora banda sonora compuesta de temas heavies, un estilo que es muy seguido en los países del Norte de Europa.Aunque no conozcamos a los actores que dan su voz a los personajes, sí que tenemos a una actriz muy conocida. Brigitte Nielsen, la ex mujer de Sylvester Stallone y que ya tiene experiencia en interpretar a bárbaras sedientas de sangre, es la que pone la voz al personaje femenino de armas tomar. Llegará a las pantallas danesas el próximo 29 de septiembre, y espero que en algún momento llegué a nuestro país.Leer más sobre Ronal The BarbarianVía

Lea También

Contentsads.com