×

Red Tails: Tráiler de la película de guerra de Lucasfilms

George Lucas puede ser un director un poco flojo, tal y como ha demostrado en sus últimas películas. Lo que nadie puede negarle es que es un foco de grandes ideas y también un gran productor que es capaz de crear películas impresionantes, que se salen de lo normal y tienen todos los números para ser algo a tener en cuenta.

Red Tails es un claro ejemplo, que llegará a los cines americanos el 20 de enero de 2012.Se trata de una película basada en la historia real del primer escuadrón del ejército norteamericano formado por pilotos afroamericanos, que fueron cruelmente ninguneados dentro y fuera del ejército por el color de su piel.

Al parecer, fue un escuadrón que mantuvo el tipo durante el conflicto en Europa y realizó un buen número de misiones con éxito durante la guerra.Los actores que se ponen al servicio del director Anthony Hemmingway son Cuba Gooding Jr, Terrence Howard , que formarán parte de esa escuadra que prestaba apoyo a los bombarderos en sus misionesy Bryan Cranston, entre otros. Tarde, pero parece que el reconocimiento del gran público llegará a unos combatientes, que supongo que no fueron más que otros, pero que desde luego, los trataron como si fueran muchísimo menos.Los grandes astros de la dirección americana parece que tienen deudas que saldar con este tipo de historias. No hay que olvidar la experiencia de Steven Spielberg con Amistad, por ejemplo. Mira, por lo menos, nos dan unas buenas historias, de las que disfrutamos con ganas en el cine.Ver galerías de imágenes de Red TailsLeer más sobre Red TailsVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com