×

Dirty Girl: Tráiler de la comedia con Juno Temple y Milla Jovovich

La nueva comedia con Juno Temple es una especie de viaje iniciático a lo largo de los Estados Unidos. Uno de esos viajes que inician los protagonistas de este tipo de películas, en busca de una misión que deben solucionar para mejorar su vida.

En este caso, Dirty Girl nos cuenta como la joven Danielle parte en busca de su padre biológico en compañía de su amigo Clarke (Jeremy Dozier). Los americanos les acompañarán a partir del 7 de octubre, que es cuando se estrenará en su país de origen.La cinta cuenta también con la presencia de William H Macy, Milla Jovovich, Mary Steenburgen y Dwight Yoakam, bajo la dirección de Abe Sylvia.

El tono de comedia de la película oscila entre lo soez y lo previsible, ya que se basa en la cantidad de palabrotas y actos irreverentes que dice y hace la protagonista, una muchacha que hace honor al título.El camino desde el Este del país hasta California estará plagado de muchos momentos que se esperan divertidos, y es lo mínimo que se puede esperar de una comedia. Aún así, el viaje de la chica rubia, malota y guapa, en plena década de los 80 junto al amigo gordito y repudiado dejará también varios momentos tiernos, de esos que también apetece ver de vez en cuando. Vía

Lea También

Contentsads.com