×

In Time: Nuevo tráiler de la película de ciencia ficción de Justin Timberlake

Imagina un mundo donde no se pague con dinero, ni los ricos lo fueran por tener cuanto más mejor. Y que, además, todos tuvieran la apariencia de los 25 años, en perfecta forma física y en el que además, se tuviera que vivir una aventura en la tu vida corriera peligro para que se pudiera cambiar la corrupta sociedad en la que vives.

En In Time, la moneda de cambio es el tiempo, que se puede atesorar y gastar gracias a un implante en el brazo. Si el contador llega a cero, se acabó. Justin Timberlake, Olivia Wilde, Amanda Seyfried, Matt Bomer y Johnny Galecky son los principales nombres que aparecen en el reparto de esta fantasía de ciencia ficción ambientada en un futuro no muy lejano.

El personaje de Timberlake no es una persona muy rica en tiempo, pero se cruza con el de Bomer, un vividor que atesora más tiempo del que puede disfrutar. Antes de morir, le pasa todos esos años a su dispositivo, provocando que el político corrupto que buscaba al fallecido, le busque a él.A partir de ahí, se ve sumergido en una intriga política de corrupción en la que él es el objetivo de muchos de los intereses creados alrededor de su benefactor. Como premisa, la película tiene muy buena pinta. El argumento es curioso y bastante interesante, y tengo puestas en ella bastantes esperanzas. Habrá que esperar hasta que alguien le de por estrenarla en España. A Estados Unidos, mientras, llegará el 28 de octubre.Leer más sobre In TimeVía

Lea También

Contentsads.com