×

Cowboys and Aliens: Nuevos vídeos sobre los personajes del filme

Con la llegada este viernes de Cowboys and Aliens al cine, el misterio se apodera de la taquilla norteamericana. ¿Conseguirá la cinta de Jon Favreau vencer a Capitán América, de la misma forma que éste lo ha hecho con Harry Potter? De momento tendremos que esperar y hacer elucubraciones con los nuevos vídeos de la película que se han mostrado hoy.A priori tiene todos los números para ser un éxito: Efectos especiales de categoría dirigidos por el realizador de las dos partes de Iron Man y protagonizado por Daniel Craig y Harrison Ford, valores prácticamente seguros a la hora de comandar una buena recaudación.

Ahora bien, ¿será su argumento de serie Z un impedimento para que el filme triunfe en la taquilla internacional?No olvidemos de que la cosa trata sobre… bueno, lo que su título propone: Un cowboy que se encuentra una extraña arma que, oh casualidad, le sirve para acabar con una invasión extraterrestre en el Antiguo Oeste.

Curioso cuando poco. Ojalá tenga éxito, aunque solo sea por ver qué pasará después. Leer más sobre Cowboys and AliensVía

Lea También

Contentsads.com