×

Margin Call: Nuevo tráiler de lo nuevo de Kevin Spacey y Zachary Quinto

De pronto, y este es un fenómeno que cada vez se repite más en Hollywood para sorpresa de muchos, directores que nunca han realizado nada saltan a la palestra con un filme repleto de estrellas, dispuestos a meterse de lleno en el juego del cine.

Es el caso de JC Chandor, que se estrena como director con Margin Call, un filme sobre los inicios de la crisis con un reparto de escándalo del que ahora podemos ver su tráiler.En España podremos verla el 30 de Septiembre y no son pocos los que dicen que, si bien el guión es bueno y los actores cumplen, la película merece un mejor director que Chandor.

Habrá que ver cómo ha afrontado la historia de unas cuantas personas clave en un banco durante 24 horas justo en el inicio de la crisis actual. A nadie le importaría demasiado si no fuera porque los nombres del cartel deslumbrarían al más pintado.Atentos: Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Demi Moore, Stanley Tucci… Cualquiera diría que Woody Allen o Martin Scorsese están detrás del proyecto. Y es que, quién sabe, quizá sea en estos tiempos de crisis y falta de dinero donde golpes de suerte como los de este JC Chandor iluminen el camino a más de uno. Todo es ponerse. Leer más sobre Margin CallVía

Lea También

Contentsads.com