×

Colombiana: Escena de la película de Zoe Saldana

Hace un par de meses tuvimos ocasión de ver un primer tráiler de Colombiana, una película de acción protagonizada por Zoe Saldana y escrita por Luc Besson y Robert Mark Kamen, autor del libreto de Taken. Hoy, podemos ver una primera escena de la película en la que interpreta a una joven mujer que busca venganza sobre los asesinos de sus padres en su Colombia natal.

Para ello, no escatimará recursos para acabar con todos los implicados, pese a los esfuerzos de la policía estadounidense para localizarla y atraparla. Lo curioso es que la vengadora es una fría asesina a sueldo que utiliza todos sus contactos profesionales y los recursos con los que cuenta para perseguir y asesinar a los responsables de la muerte de sus padres.Junto a la actriz nos encontraremos con Callum Blue, Michael Vartan y Cliff Curtis, que trabajarán bajo la dirección de Oliver Megaton.

La película se estrenará en España el 16 de septiembre, unos días después que su estreno norteamericano, y una vez vistos el tráiler y esta escena, parece que promete ser una cinta de acción bastante interesante.Para muestra, la escena que puedes ver junto a este post. No hace falta vengarse con un frío e insensible disparo en la cabeza. Dos buenos balazos en las rodillas, que sangren copiosamente y una piscina llena de tiburones puede hacerlo todo mucho más divertido. O al menos, es lo que piensa ella. Quien soy yo para contradecirle.Leer más sobre ColombianaVía

Lea También

Contentsads.com