×

Intruders: Tráiler de la nueva película de Juan Carlos Fresnadillo

A falta de poco menos de dos meses para inaugurar el Festival de San Sebastián, podemos ver el tráiler de Intruders, el thriller terrorífico de Juan Carlos Fresnadillo, un director español que ha sabido abrirse camino en el mercado internacional y conseguir hacerse un nombre en el campo del terror.

La película se estrenará en los cines españoles el 7 de octubre.El reparto, totalmente internacional, lo encabeza Clive Owen, y cuenta también con la presencia de la actriz holandesa Carice Van Houten, el alemán Daniel Bhrül y la española Pilar López de Ayala.

Una mezcla de nacionalidades que ayudará, previsiblemente, a que el título de la película suene con fuerza en varios países y le ayude a moverse con facilidad por sus mercados locales.Fresnadillo es un director versátil, que ha dado muy buenas películas al género y que repitirá éxito con esta nueva propuesta, en la que dos familias muy diferentes, y distanciadas entre sí por miles de kilómetros, experimentarán una situación traumática muy similar. En España, una familia ha de proteger a su hijo del ataque de un misterioso hombre sin rostro que se introduce en sus sueños.Mientras, en Inglaterra, una niña es acosada por un ser al que llaman Carahueca y que está obsesionado por los niños. El ambiente opresivo se dejará sentir en ambos hogares, que tienen ya dentro de ellos a un intruso que buscará arrebatar a ambas familias lo que más quieren: sus hijos.Leer más sobre IntrudersVía

Lea También

Contentsads.com