×

D23 Expo: Logotipo de Frankenweenie y dos nuevas películas de Pixar anunciadas

Si hace meses me dijeran que iba a estar más ilusionado por el futuro de Disney que por el de cualquier otra compañía del mundo, les habría mandado a freír espárragos. Pero claro, uno ve los nuevos e importantes anuncios de la D23 Expo (el lugar donde se anuncian todos los nuevos proyectos de la compañía) y solo puede babear pensando en el futuro.

Para empezar, con el logo de dos de las películas más esperadas del año que viene (al menos por mi): Frankenweenie y Wreck-it Ralph. La primera es la nueva película de Tim Burton, un remake de un estupendo cortometraje en stop-motion que el autor ha decidido alargar.

Esperemos que no resulte aburrida e innecesariamente estirada y podamos realmente disfrutar con esta, sin duda, nueva fantasía gótica.Wreck-it Ralph, por su parte, es un proyecto de dibujos animados en 3D de Disney que seguirá a un malo de los videojuegos que quiere parecerse a su némesis, Fix-It Felix. Toda una aventura repleta de términos videojueguiles, glitches, cambio de género y un logo muy, pero que muy llamativo. Pero estos dos no han sido los grandes anuncios de la feria.Logotipos de Frankenweenie y Wreck It RalphY es que Pixar ha anunciado sus dos nuevos proyectos, aquellos que se estrenarán tras Monsters University y Brave. Y no, ninguno es Toy Story 4, sino historias originales que por fin nos devuelven a la Pixar que todos conocemos. El primero de los filmes, dirigido por Bob Peterson (co-director de Up), se meterá en un mundo repleto de dinosaurios en el que el meteorito jamás llegó a la tierra. La veremos el 27 de Noviembre de 2013.Por su parte, Pete Docter (Monstruos SA, Up) dirigirá un filme que ocurrirá dentro de la mente humana. El 30 de Mayo de 2014 podremos verla, aunque de momento nos han dejado con las uñas comidas del todo. ¡Y eso sin ofrecer ni un solo título concreto! Disney, lo has vuelto a conseguir. Vía

Lea También

Contentsads.com