×

El Origen del Planeta de los Simios: Nuevo clip de la precuela con James Franco

Si hay algún “Rise” importante en los próximos años, sin duda ese será el de Batman. Sin embargo, los productores de El Origen del Planeta de los Simios, la absurda e innecesaria precuela de El Planeta de los Simios, han decidido no darse por vencidos y seguir promocionando un filme que, salvo gran sorpresa, no reventará la taquilla americana este verano.

Ahora podemos ver una nueva escena sobre la película.Con el slogan “La evolución se convierte en revolución”, más propio de un mal humorista que de frase que lleve a la gente a ver una película, Rupert Wyatt (The Escapist) tratará de emocionarnos con la historia de Caesar, un mono modificado genéticamente que acabará por conducir una revuelta simia contra los humanos, llevando inevitablemente a aquel Charlton Heston lamentándose ante la Estatua de la Libertad varios años después.Por supuesto, si el filme tiene éxito, podremos ver dentro de unos años El Planeta de los Simios en una tercera versión.

Porque, claro, como todos sabemos, la de Tim Burton era necesaria y tan buena como el veneno en grandes cantidades. Esperemos que esta El Origen del Planeta de los Simios esté rodada con un poquito más de talento que la última incursión de los simios en el cine comercial. Tampoco es muy difícil, por otro lado. Leer más sobre El Origen del Planeta de los SimiosVía

Lea También

Contentsads.com