×

Attack of the Block: Nuevo tráiler de los adolescentes luchando contra los aliens

Hay personas en este universo que, simplemente, han nacido con el don de molar más que los demás. Es el caso de Joe Cornish, un guionista que, practicamente de la nada, se ha hecho un hueco en Hollywood con el guión de, atención, Tintín y El Hombre Hormiga.

Pero claro, antes de esos filmes, Cornish no quiso quedarse quieto y realizó Attack of the Block, su primera película como director de la que ahora podemos ver un nuevo tráiler.La película ya se ha estrenado en el Reino Unido y el 29 caerá en EEUU.

No se sabe nada sobre su estreno español, pero no somos pocos los que cruzamos los dedos con ganas de ver las aventuras de un grupo de adolescentes que debe defender su bloque vecinal de una invasión alienígena. Todo ello entre líneas de diálogo que, por lo que se dice, son altamente corrosivas, y de un humor muy especial.En el filme podremos ver al omnipresente Nick Frost (Paul, Tintín), Jodie Whitaker (Supercañeras) o un montón de novatos. Desde luego, quien no tenga ganas es que no ha visto aún el tráiler. Para recordar.Vía

Lea También

Contentsads.com