×

El Topo: Nuevo tráiler del thriller político con Gary Oldman

Gary Oldman estrenará una película antes de que le volvamos a ver interpretando al teniente Gordon en The Dark Knight Rises. Se trata de un thriller político, basado en un libro de John Le Carré. Uno que en España se llamó El Topo pero que en realidad se titula Tinker, Tailor, Soldier, Spy y que trata sobre un agente del servicio secreto británico retirado que es forzado a volver a primera línea para identificar y detener a un topo soviético que opera desde la misma agencia en la que trabaja él.Benedict Cumberbatch, Colin Firth, Mark Strong, Tom Hardy y Laura Carmichael son los otros actores a los que veremos en esta interesante película que se estrenará en el Reino Unido el 16 de septiembre, pero que no llegará a España, bajo el título de El Topo, hasta el 23 de diciembre.

Una lástima de retraso, porque tanto el reparto como la historia ambientada en la omnipresente Guerra Fría parece realmente interesante.Es una época en la no sé yo si hubo tanto movimiento de espías como nos hacen creer en el cine, pero desde luego se presta perfectamente para este tipo de historias.

Hay que recordar que también la taquillera X Men: Primera Generación se ambientó en la misma época. Es perfecta para tramas donde la traicción, la lealtad mal entendida, los espías y las conspiraciones entre fuerzas contrarias forman un escenario de lo más interesante.La película ha sido dirigida por Thomas Alfredson, director sueco del que vimos la más que interesante Déjame Entrar, y es su primera película fuera de su país. Esta supuso una confirmación de su talento y le ha valido su paso al mercado internacional. Aunque los actores son de nacionalidad británica, el equipo técnico es el mismo que trabajó en la anterior película. Una apuesta segura por parte del director que se verá reflejada en el resultado final.Leer más sobre Tinker, Tailor, Soldier, SpyVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com