×

Anonymous: Tráiler de la nueva película de Roland Emmercih

La verdadera identidad del escritor que firmaba con el nombre de William Shakespeare siempre ha estado en entredicho. Muchos eruditos, escritores e investigadores serios del trabajo del dramaturgo británico se han hecho la pregunta de si él era realmente el que había escrito sus obras, o incluso si llegó a exisistir una persona con ese nombre.

Esta es la premisa de Anonymous, la próxima película de Roland Emmerich donde no destruirá el mundo, pero en la que aspira romper la figura de Shakespeare.El estreno de este nuevo proyecto del realizador responsable de 2012 o 10.000 BC está previsto para el 28 de octubre, aunque se podrá ver antes en el Toronto Film Festival.

Los actores principales que encarnan este conglomerado de escritores, nobles y cortesanos en el Londres del siglo XVI y XVII son Jamie Campbell Bower, Rhys Ifans, David Thewlis, Joely Richardson y Vanessa Redgrave. Todos ellos se sumergen en un argumento en el que las intrigas palaciegas, las críticas veladas a la corona y el papel fundamental del dramaturgo, aquí cuestionado, conforman un tapiz en el que el director da rienda suelta a una teoría que, siendo como es una superproducción, va a ser dada por buena. Por desgracia.En la película, Emmerich nos contará como el autor era utilizado por otros escritores para satirizar y criticar el comportamiento de los estamentos más sagrados de la sociedad británica de la época. Escribían la obra, y la firmaba él. O más bien aparecía con su firma. La cuestión es que el realizador alemán no parece saber hacer una película sin que lluevan las polémicas. Veremos qué tal le sale esta, y si consigue destruir el mito del escritor inglés más afamado de la historia.Leer más sobre AnonymousVía

Lea También

Contentsads.com