×

Conan El Bárbaro: Nuevo clip extendido del filme de Jason Momoa

Mira que no tenía yo al nuevo Conan como una de esas películas que iba a merecer la pena ver este verano, pero debo reconocer que Marcus Nispel parece estar más cercano a la calidad del remake de La Matanza de Texas que al de Viernes 13 y nos ha traído una película de cierto nivel, como podemos ver en este nuevo clip extendido antes de su estreno el día 19.

En este filme nadie parece haber cogido un bando moderado: O te encanta, o debes odiarla a muerte. No son pocos los que la tachan de remake poco original, de la misma manera que no son pocos los que ya creen que Jason Momoa será mejor Conan que el clásico Arnold Schwarzenegger.

Momoa, famoso ahora por Juego de Tronos, parece estar viviendo un momento mágico, admirado por público y crítica.Aunque él es la gran estrella del filme, no hay que olvidar que vendrá acompañado por Ron Perlman o Rose McGowan (una de las Embrujadas), aunque todas las miradas están puestas en el famoso actor, que encarnará al cimmerio bastante mejor de lo que cualquiera podría pensar viendo el tráiler… al menos si nos basamos en esta nueva escena. Leer más sobre Conan El BárbaroVía

Lea También

Contentsads.com