×

Don't be Afraid of the Dark: Dos nuevos clips del filme de terror escrito por Guillermo del Toro

A nadie le importa quién haya dirigido realmente Don’t Be Afraid of the Dark (el novato Troy Nixey), ya que se está vendiendo como “lo nuevo de Guillermo del Toro”, que realmente ha realizado el guión y produce. El filme, que se estrenará el día 26 en EEUU, ya está teniendo una pequeña gran legión de fans gracias a su estilo visual, a pesar de que su argumento no parece nada del otro jueves.En él veremos a una niña que vive con su padre y su nueva novia y que descubre no solo que allí hay criaturas extrañas, sino que además le dicen que es una de ellos.

Un argumento típico de Del Toro para un filme que ha sido restringido a menores de 18 años, lo que nos asegura sangre y mal rollo. ¿Los actores? Pues un trío espectacular: Guy Pearce, Katie Holmes y la estrella del filme, la joven Bailee Madison, a la que hemos visto en Sígueme El Rollo o la serie Los Magos de Waverly Place.

Veremos si en este filme confirma sus posibilidades de futura gran estrella infantil.Leer más sobre Don’t be Afraid of the DarkVía

Lea También

Contentsads.com