×

Destino Final 5: Nuevo vídeo viral parodiando Salvados por la Campana

Las cosas como son: Las campañas de marketing viral cada vez son más sosainas, más típicas y más predecibles… o eso pensaba hasta que llegó la alucinante campaña de Destino Final 5, que parodia Salvados por la Campana de una forma absolutamente hilarante, mostrando que no todo en la vida van a ser muertes y destrucción o que, más bien, siempre hay adolescentes idiotas a los que queremos ver muy muertos.En este caso, veremos a Miles Fisher, la estrella del filme, como un improvisado Zack Morris, que baila y canta despreocupado mientras el romance estudiantil y, por supuesto, la muerte, ocurren a su alrededor.

Nada que ver con el filme, claro, mucho más oscuro y que nos ofrecerá, como siempre, diversión a raudales para los amantes del cine gore más adolescente.Será el día 12 cuando los americanos puedan disfrutar de esta quinta parte que, por cierto, no cerrará la saga, que, al igual que Saw, promete seguir hasta que ya no ofrezca ningún tipo de beneficio.

Eso sí, la calidad, al menos, no llega nunca a lo infecto. ¿Seguirá así en esta quinta entrega?Leer más sobre Destino Final 5Vía

Lea También

Contentsads.com