×

Man of Steel: Primera imagen de Henry Cavill con el traje de Superman

Ya tardábamos en tener una imagen de Henry Cavill vestido como el Hombre de Acero. La película de Zack Snyder está rodándose estos días, y estábamos esperando que alguien filtrara alguna imagen del actor con el tradicional traje azul y rojo en alguna escena de acción.

No es una foto robada de ningún rodaje, afortunadamente, sino que han realizado una profesional, con los retoques necesarios para que sea decente y podamos ver bien como le queda el uniforme de desfacer entuertos.Man of Steel tiene todavía mucho camino por delante antes de estar en las pantallas de todo el mundo, y falta mucho por definir, pero desde luego, el traje se ajusta a lo que podemos esperar de él.

Sí, tiene los colores adecuados, pero ¿es necesario que tenga esa textura? La misma, o parecida, que el traje de Spider-Man en la película de Marc Webb. Al menos, al actor parece haberle gustado.Estos días hemos conocido además a nuevos actores que se vincularán al proyecto. Laurence Fishburne se ponda en la piel del editor del Planet, Perry White, mientras que Amy Adams será Lois Lane. En cuanto a los padres naturales del héroe, Jor-El y Lana, estarán interpretados por Russell Crowe y Julia Ormond. Los padres terrestres serán Diane Lane y Kevin Costner.En el apartado de los malos, tendremos a dos kriptonianos, el General Zod y su discípula Faora. Él será Michael Shanon, y ella Antje Traue. A excepción de esta última, parece que han decidido apostar por nombres de peso para atraer público. Será una buena medida, ya que muchos podrían estar escarmentados por la última versión del héroe, aquel Superman Returns que defraudó a muchos, y no se acercarían a ver la película. Pero creo que por eso, pueden estar ya tranquilos.Henry Cavill con el traje de SupermanLeer más sobre Man of SteelVía

Lea También

Contentsads.com