×

Moneyball: Nuevo spot de televisión de la nueva película de Brad Pitt

Ha habido una serie de actores que han superado con éxito su etapa de jóvenes promesas en esto del cine y han llegado a convertirse en verdaderas estrellas, más allá de sus inicios como sex-symbols de la gran pantalla.

Brad Pittç probablemente sea el que encabece esa lista. De jovencito ligón en Thelma y Louise, a arrebatador protagonista de películas de amor. Después de hacer papeles realmente extraños, que le llevaron hasta 12 Monos o Snatch Cerdos y Diamantes, se ha consagrado como uno de los más grandes actores de su generación.

Su próxima película es Moneyball, un drama basado en hechos reales que se estrena el 23 de septiembre en Estados Unidos.Basado en la vida real de Billy Bean, un entrenador de un modesto equipo de baseball que se enfrentó a los grandes equipos del país y les plantó cara, con un presupuesto que era una ínfima parte de lo que manejan estos. Su sistema de juego lo optimizó utilizando estadísticas y sistemas de análisis con ordenadores que le sirvieron para crear estrategias que le llevaron, a su equipo y a él hasta la cima de la competición.Junto a Pitt nos vamos a encontrar con un Jonah Hill que se aleja de la comedia, a Phillip Seymour Howard y Robin Wright, que se mueven alrededor del personaje principal y son testigos de todo lo que ocurre durante ese momento en que el equipo se enfrenta a su mayor reto. No será el peliculón del año, pero parece no estar nada mal.Leer más sobre MoneyballVía

Lea También

Contentsads.com