×

El Cambiazo: Escena de la película con Ryan Reynolds, Jason Bateman y Olivia Wilde

Original argumento el de esta película dirigida por David Dobkin, en la que un par de buenos amigos se intercambian, vía mágica, el cuerpo. Por eso se llama El Cambiazo, precisamente. Ryan Reynolds es el amigo soltero, amigo de la buena vida y conquistador de las chicas más espectaculares.

Por su parte, Jason Bateman se reserva el papel del hombre casado y sensato, padre de mellizos y buen esposo.Cuando ambos se confiesan, el uno al otro, que envidian la vida del otro, se produce una tormenta y por arte de birlibirloque, se cambian de cuerpo.

El responsable pasa al cuerpo del soltero y este al del otro. Y a partir, comienza una comedia en la que cada uno de ellos comprueba que la vida que tanto envidia no es exactamente como la esperaba.Pero claro, aunque en principio todo parezca un chollo, el amigo soltero en el cuerpo del casado tiene un problema. ¿Qué pasa si la mujer de su amigo quiere sexo? Pues de eso precisamente va la escena que puedes ver en el vídeo que encabeza el post. De todas maneras, el amigo casado, en el cuerpo del soltero, va a tener también su oportunidad, así que…Sí, no es una situación muy brillante, pero los guionistas tienen en su haber Resacón en Las Vegas, así que creo que podemos darles un voto de confianza y ver qué tal salen del atolladero en el que meten a sus personajes. Junto a los dos protagonistas estrellas nos encontramos con Olivia Wilde, una actriz que saltó a la fama en House, que participó en Tron Legacy y que parece ir en ascenso. Se estrena en Estados Unidos el 5 de agosto, y el 12 de octubre en España.Leer más sobre El CambiazoVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com