×

The Grandmasters: Nuevo tráiler de la película de artes marciales de Wong Kar Wai

Podría definir The Grandmasters como “Matrix en versión china” y quedarme tan campante, porque, la verdad, es innegable que su nuevo tráiler bebe del filme de los Wachowsky como pocos. Pero, eso sí, parece que estará adaptado a los nuevos tiempos y, de hecho, solo hay que ver quién está detrás del asunto.

Ni más ni menos que Wong Kar Wai. Desde luego, un tráiler tan prometedor como este con un director tan prometedor como Kar Wai solo puede traer bondad al próximo 2012.El director, autor de obras como 2046 o Deseando Amar parece que deja de lado su estilo habitual para embarcarse en una historia de puñetazos, artes marciales y cámaras lentas contando la vida de Ip Man, el maestro que entrenó a Bruce Lee y que aquí tratará de terminar con todo el que se le ponga por delante protegiendo a los inocentes.

Eso sí: Quién lo diría viendo este teaser.Tony Leung (Deseo Peligro, 2046) protagonizará el filme, secundado por Zhang Ziyi (La Casa de las Dagas Voladoras, Tigre y Dragón). Esperemos que llegue a nuestro país, porque tiene una pinta arrolladora. ¿Ganas? Eso se queda corto. Leer más sobre The GrandmastersVía

Lea También

Contentsads.com