×

Amigos con Derecho a Roce: Tráiler internacional de la comedia de Justin Timberlake y Mila Kunis

Cuando estamos recibiendo tantos vídeos e imágenes promocionales de películas como Transformers El Lado Oscuro de la Luna y X-Men Primera Generación, resulta extraño que de otras, como Amigos Con Derecho a Roce, hace mucho que no tengamos nada que ver.

La comedia protagonizada por Mila Kunis y Justin Timbelake se estrena en Estados Unidos el 22 de julio, y el 30 de septiembre en España, y es raro que se hayan olvidado de ella.Pero por suerte para los aficionados a las comedias románticas, en otras partes del mundo sí la tienen en cuenta y podemos ver un tráiler proviniente de Brasil que nos enseña alguna cosa más sobre esta divertida película.

La premisa ya la hemos visto en otra producción de este año, Sin Compromiso, en la que Natalie Portman y Ashton Kutcher pasaban por algo similar: tener sexo entre amigos sin que los sentimientos se colaran en la relación.Personalmente, creo que la química que hay en esta pareja supera a la otra, y que la película parece más divertida que la anterior. Son todo apreciaciones subjetivas, y estoy convencido que habrá quien piense igual. Lo mejor para salir de dudas es ver ambas, y valorarlas por separado, cuando lo hagamos hecho. O mejor incluso, no compararlas en absoluto y si se es seguidor de este tipo de películas, disfrutar con las dos.Leer más sobre Amigos con Derecho a RoceVía

Lea También

Contentsads.com