×

Beneath the Darkness: Tráiler del thriller protagonizado por Dennis Quaid

Tiempo hacía que no veíamos a Dennis Quaid lucirse en una película, un actor que tuvo su momenton en los años 90 y que, aunque en esta primera década del siglo XXI ha participado en muchas películas, no ha recuperado ese estatus de estrella que le acompañaba en años anteriores.

La próxima producción en la que le veremos será Beneath the Darkness, un thriller bastante escabroso que se estrenará la noche de Halloween, el 31 de octubre.En ella, Quaid interpreta a un asesino en serie que vive en una pequeña comunidad tejana.

Todos los vecinos le tienen por una buena persona, un afable y servicial vecino, pero un grupo de jóvenes descubre que el vecino ejemplar acaba siendo un terrible asesino a sangre fría que además, se recrea con las muertes de sus víctimas. Estas son jóvenes promesas del Hollywood actual, chavales que están comenzando a labrarse una carrera en el mundo del cine, y que, como casi todos, han de pasar por el duro trabajo de verse atrapados por un psicokiller, tal y como hizo, por ejemplo, Johnny Depp en Pesadilla en Elm Street. Entre estos actores incipientes nos encontraremos con Aimee Teegarden, a quien hemos visto en Scream 4, Tony Oller, Stephen Lunsford y Devon Werkheiser.La película tiene como característica que sabemos, igual que los chavales, quien es el asesino, qué es lo que hace y como se libra de todos las sospechas del resto de personas del pueblo. Saber esto, si está todo bien hecho, crea ese agradable malestar en el espectador que hace que se disfrute más todavía la trama. Por desgracia, si este recurso está mal utilizado, lo que vemos es aburrido y rompe completamente el ritmo. Veremos si se trata de lo primero o lo segundo.Vía

Lea También

Contentsads.com