×

Planes: Tráiler del spin-off de Cars

Aunque muchos escuchamos el rumor hace un tiempo, supongo que preferimos taparnos los oídos y hacer como que no existía… pero ya es demasiado tarde, y no podemos volver la vista hacia otro sitio. Hablamos de, y no creais que digo esto precisamente con una sonrisa en la cara, Planes, un spinoff de Cars realizado por Disney sin Pixar y del que podemos ver ahora su primer tráiler.

Planes irá directa a DVD (al menos tienen claro el lugar en el que merece estar) y en él veremos a los aviones más rápidos del mundo, en una comedia repleta de acción y aventura protagonizada por Dusty, un soñador de pueblo que desde hace mucho tiempo quiere entrar en la carrera de aviones alrededor del mundo más épica de la historia… a pesar de su miedo a las alturas.

Si queréis, os digo el final de la película ahora. No es muy complejo.La película (llámala “película” llámala “aborto salido de Satán”) aparecerá en primavera de 2013 y John Lasseter no solo ha dado su visto bueno, sino que ahora está frotándose las manos mientras murmura “¡Más dinero! ¡Más! ¡Más!”. Ah, ¡el bueno de Johnny! Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com