×

Green Lantern: Nuevo spot de televisión y making of de la película de Ryan Reynolds

La película del héroe de DC está programada para el próximo 29 de julio, y será entonces cuando Green Lantern surque el cielo de los cines para hacerse con un trozo del pastel de la taquilla que se espera obtener con los estrenos de películas de superhéroes.

Por ahora hemos visto ya unas cuantas escenas de la misma, junto a una buena cantidad de spots de televisión, vídeos varios y entrevistas. Pero como nunca es suficiente, tenemos más de todo. Otro spot de televisión y un nuevo vídeo con un poco de making of para ver cómo se hizo esta película de ciencia ficción.Mi compañero Randy se empeña en decir y repetir que el héroe al que encarna Ryan Reynolds no es ni la mitad de conocido que otros que han contado con película este mismo año.

No puedo quitarle la razón, pero hay un detalle que se le escapa. La película no está hecha para los aficionados españoles, sino para los americanos, que sí lo conocen y hasta lo aprecian. Creo.Además, no tiene un fondo tan superheróico como otros. Lo que nos va a presentar Martin Campbell es más bien una historia de ciencia ficción con un cuerpo de policía interestelar, que casualmente cae en la cuenta que en la Tierra también hay vida. Lo que, por otro lado, ha desarrollado el escritor Geoff Johns, productor también de la película, en la colección de cómics que conocemos.Nos espera una buena dosis de efectos especiales, grandes batallas espaciales y muchos aliens extraños, que podremos identificar muy bien si leemos el cómic y en definitiva, mucha aventura y acción sin más pretensión. Nada de historias complejas para calentarnos la cabeza en este caluroso verano que se acerca. Y se agradece, mira tú.Ver galerías de imágenes de Green LanternLeer más sobre Green LanternVía

Lea También

Contentsads.com