×

Transformers El Lado Oscuro de la Luna: Nuevas imágenes de la película de Michael Bay

Seguimos viendo material promocional de Transformers El Lado Oscuro de la Luna, la tercera entrega de las aventuras de los robots transformables gigantes. Michael Bay parece determinado a rizar el rizo y ha puesto todo su empeño en que su despedida de la franquicia sea muchísimo más espectacular que en cualquiera de las dos ocasiones anteriores.Por mí vale el intento.

No será muy difícil superar la penosa secuela que va entre una correcta primera parte y esta. Tenemos la sensación de que esta vez la cosa tendrá algo más de contenido y mucho más talento en pantalla. No, no me refiero a Shia Labeouf ni al espectacular físico (que por otro lado, tampoco es para tanto) de Rosie Huntington-Whiteley.

Más bien me fijo en los secundarios que aportan caché a la película.John Malkovich es uno de esos nombres que ponen un poco de brillo en una cinta en la que los robots son los auténticos protagonistas, digan lo que digan la pareja que he nombrado antes. La otra responsable de este nivel es Frances McDormand, actriz que nos encandiló a todos en Fargo, hace ya unos años. Contar con Patrick Dempsey también puede hacer que los seguidores (y seguidoras, supongo) de Anatomía de Grey se animen a pesar de que no les guste para nada esto de las peleas sin ton ni son.No seamos muy duros con Bay, y dejemos que la película llegue a los cines el próximo 1 de julio para comprobar si estamos ante algo interesante o volvemos a ser testigos de imágenes inconexas, difíciles de seguir y de comprender como ocurrió en la segunda parte. Y disfrutemos de estas imágenes, mientras llega ese día.Imágenes de Transformers El Lado Oculto de la LunaVer más galerías de imágenes de Transformers El Lado Oscuro de la LunaLeer más sobre Transformers El Lado Oculto de la LunaVía

Lea También

Contentsads.com