×

Los Vengadores: Primer póster de la película de Marvel

En Estados Unidos se está celebrando la Licensing International Expo, que viene a ser una feria donde las distintas marcas con licencias cinematográficas, televisivas, o simplemente, con alguna marca que se pueda explotar en cualquier producto, las exponen para que luego aparezcan en galletas, fiambreras, mochilas y todo lo imprimible.

Las productoras muestran promociones de sus películas para ver si captan clientes, y es una cita donde se revelan muchas imágenes de cosas que llegarán. Como Los Vengadores, la película que está rodando ahora Joss Whedon.No sé yo si la imagen que ves acompañando este post será algo definitivo, o más bien una aproximación de lo que veremos el próximo año.

Sí, están todos los personajes que nos dijeron que participarían en la producción, y con los trajes que conocemos de sus respectivas apariciones anteriores. Excepto el Capitán América, que parece vestir un uniforme modificado a partir del que veremos en su propia película.Esto ya nos da una pista de que sí podemos esperar algo similar en la película, y por supuesto, en la avalancha de material promocional que nos llegará dentro de poco, una vez pase el estreno de Capitán América El Primer Vengador. Eso es, al menos, lo que espero yo. Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr, Scarlett Johanson, Samuel L Jackson y Jeremy Renner serán los héroes que pondrán la Tierra a salvo de los malvados planes del villano de turno. Y sí, ya tengo ganas de verla, caray.Póster de Los VengadoresLeer más sobre Los Vengadores

Lea También

Contentsads.com