×

Cars 2: Corre junto a Finn McMissile en su nuevo clip

Estoy convencido de que la frase “¡No sigas por ahí!” se hizo para que los espectadores se la gritáramos en masa a Pixar en cuanto salgamos de la proyección de Cars 2. Y es que no hace falta verla para darse cuenta de que, a no ser que los tráilers estén errados al cien por cien y de que el nuevo clip que hoy os presentamos sea justo el peor extracto del filme, estamos ante una película que no está al nivel habitual de la compañía.En este nuevo clip podremos ver a Finn McMissile (que tendrá la voz de Michael Caine, por cierto) huyendo de un grupo de coches mientras hace su trabajo como agente secreto.

Tópicos del cine de James Bond a mansalva contados sin demasiada gracia y que no hacen que esta secuela arregle lo que parece que es un desaguisado imposible de poner en pie. Es de agradecer que, al menos, no sea todo una repetición de la primera parte y se haya intentado cambiar el género mostrándonos una parodia de las películas de agentes secretos.

El problema es que no le pega precisamente bien a Rayo McQueen, Mate y compañía. Queda bastante anquilosado, por no decir que parece una mala película de Dreamworks. Ojalá me equivoque, eso sí, pero a cada nuevo vídeo que se puede ver, la cosa me da peor espina.Al menos antes del filme se podrá disfrutar de un corto de Toy Story (el primero de unos cuantos, según dicen, que supongo que pondrán antes de las películas más flojas para ganarse, al menos, la sonrisa de los fans). No es que sea una gran excusa para ir a verla, pero puede ser la única. Y es que el hecho de que John Lasseter (que no dirige nada bueno desde Toy Story 2) se haya vuelto a poner tras las cámaras, no augura nada bueno. Al menos en este caso estará junto a Brad Lewis, productor de películas como Hormigaz, Ratatouille o el filme de Phineas y Ferb. Esperemos que este clip no sea un reflejo de la película y que realmente podamos estar ante otra maravilla de Pixar. Difícil lo veo, eso sí. Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com