×

El Gato con Botas: presentación en Cannes 2011 con Antonio Banderas y Salma Hayek

Cuando en el post de ayer sobre los carteles de próximos estrenos en Cannes hablaba de la faceta mercantilista del festival, me refería precisamente a cosas como esta. En este vídeo vais a poder contemplar el evento de presentación de El Gato con Botas ante la prensa, un film que no se estrenará hasta el mes de Noviembre y que con esta acción promocional ha llamado la atención de medio mundo.

En el clip podréis ver un espectáculo que ha contado con la presencia de las dos voces principales del film, Antonio Banderas y Salma Hayek, que dan vida respectivamente al Gato con Botas y a Kitty Softpaws. La actriz admite que la grabación de las voces se hizo por separado y que ellos dos no coincidieron durante las sesiones de grabación, algo por otro lado muy habitual en el cine de animación actual.El vídeo es una buena muestra del ambiente que se vive en la ciudad francesa durante estos días, con mucha gente a la caza de la fotografía del famoso.

La temperatura y el emplazamiento playero le dan un tono vacacional y recreativo al evento que hace mucho por la fama del festival. Antonio Banderas también se encuentra en Cannes presentando La Piel que Habito, la película que ha rodado con Pedro Almodovar y que supone su reunión tras los más de 20 años transcurridos desde Átame.El actor comenta con buen criterio que el festival ofrece algo para todo el mundo, ya sean films más intelectuales o el glamour de eventos como este.Leer más sobre El Gato con BotasVía

Lea También

Contentsads.com