×

X-Men Primera Generación: Primera escena de la película con James McAvoy y tráiler en español

Lo decía hace sólo unas horas. Estas últimas semanas antes del estreno de X-Men Primera Generación, íbamos a tener una buena dosis de material promocional sobre la película. Me equivocaba poco, porque ya podemos ver el primer vídeo con una escena de la película.

No es nada espectacular, ni ninguna de esas escenas que ya hemos visto varias veces en traílers y anuncios de televisión. Tiene como protagonista a James McAvoy y a Morgan Lily, la joven Mística.La escena tiene lugar en una reunión de Charles Xavier con responsables del gobierno, donde les intenta convencer de la existencia de los mutantes y los poderes que poseen.

Ante la sorpresa y la incredulidad de todos, la joven metamórfica actúa y entonces, se callan todos. Vale, quizás como primera toma de contacto con la trama no sea lo más importante, pero es un punto de partida para todo lo que sabemos que vendrá después.Sinceramente, he podido ver el tráiler en el cine, con esa presencia imponente que otorga la pantalla grande, y estoy contando los días que quedan para poder verla en la sala. Me encantaron las dos primeras películas de la saga, me aburrí con las dos siguientes, y estoy convencido de que con esta, recuperaré la ilusión. Te dejo después del corte con el tráiler en español, que es idéntico que otros que ya hemos visto, pero es el que se puede ver en los cines españoles.Ver galerías de imágenes de X-Men Primera GeneraciónLeer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com