×

Cannes 2011: fotos de los carteles promocionales de los próximos estrenos en La Croisette

Como ya es habitual cada año, Cannes se viste con sus mejores galas para recibir el celeberrimo festival de cine , pero también se aprovechan sus calles para incluir en ellas carteles y anuncios de próximos estrenos como los que podréis ver en esta galería.

Lo más impresionante es ver como se publicitan títulos todavía sin luz verde como la adaptación de El Juego de Ender, que seguramente se encuentre buscando financiación de los mercados internacionales.Cannes es un mercado en el que se mueven todo tipo de títulos y en el que se publicitan los más sonoros usando las calles más transitadas durante estos días.

No es de extrañar que este año Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas vaya a tener su premiere internacional en el marco del festival, a pesar de ser una película que en principio no debería ser tomada en consideración por la organización. Este es un festival que combina a la perfección la pasión por el buen cine y los negocios.Este año encontramos avances de muchos de los títulos que estarán pegándose en las taquillas de medio mundo este verano. Llama la atención que de Transformers: El Lado Oscuro de la Luna no haya simplemente un cartel a las puertas del hotel Carlton, si no que directamente se ha optado por unas pantallas de LED que cubren la entrada del edificio. Así hace las cosas Michael Bay.Películas muy esperadas como Super 8, Las Aventuras de Tintin, o Cowboys and Aliens tienen aquí su espacio reservado. Lo que no sabemos es cuanto costará anunciarse en las puertas de estos lujosos hoteles, que aprovechan la temporada para sorprender a sus inquilinos con estos enormes carteles en sus fachadas. Leer más sosbre Cannes 2011Vía

Lea También

Contentsads.com