×

X-Men Primera Generación: Tres nuevos spots de la precuela de X-Men

Ya falta menos de un mes para el estreno de X-Men Primera Generación. Será el día 3 de junio, y estamos afrontando esas últimas semanas en las que las distribuidoras apuran en la red todas sus armas para que no nos olvidemos de acudir ese día al cine.

Lo último, tras unos pocos vídeos dedicados a alguno de los mutantes protagonistas, son tres spots de televisión. Cada uno diferente al otro, y que nos cuenta lo mismo, pero de otra forma.Es lo que ocurre cuando sólo tienes 30 segundos y no quieres dar demasiadas pistas de lo que se podrá ver en la pantalla.

Eso, o que lo más importante ya ha salido todo. Sinceramente, pocas escenas más espectaculares y visuales que la del submarino aparecerán en el metraje que falta todavía por ver.Los principales personajes en los que se fijan los anuncios son los mismos, Magneto y Xavier, interpretados por Michael Fassbender y James McAvoy. El resto de personajes tienen una presencia testimonial, que es lo que se lleva en estos breves anuncios. Para detenernos en ellos, tendremos que esperar a que vayan apareciendo más tráilers como los que vimos de Banshee, Bestia, Havock y Mística. Esperemos que no tarden porque una vez vista la película, ya no tienen la misma gracia.Ver galería de imágenes de X-Men Primera GeneraciónLeer más sobre X-Men Primera GeneraciónVía

Lea También

Contentsads.com