×

Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas. El tráiler hecho en Lego presentado por Ian McShane

Ya queda muy poquito para que nos desvelen las nuevas aventuras de Jack Sparrow en la esperada Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas. Concretamente el 20 de Mayo tendremos de nuevo a Johnny Depp en nuestras pantallas acompañado en esta ocasión por Penélope Cruz.

Hoy tenemos la ocasión de ver la currada que supone rehacer con piezas de Lego el tráiler definitivo del film.Hay que reconocer que el trabajo que llevan estas cosas no siempre encuentra una recompensa. Este ejemplo es una clara asociación entre Disney y la compañía de los juegos de construcciones, que mutuamente consiguen un beneficio a modo de promoción.

Eso si, no quiero pensar las horas que se habrá pasado el equipo de animadores para sacar adelante este proyecto, que siendo sinceros, tiene un acabado demasiado amateur.La presencia de Ian McShane ya pone los pelos de punta si necesidad de maquillaje alguno. Su encarnación de Barbanegra, por lo que hemos podido ver en los avances, va camino de convertirse en otro personaje icónico de la saga junto al genial Barbosa de Geoffrey Rush o al increíble Davy Jones de Bill Nighty.De hecho el actor británico tiene ya una agenda más que apretada, estando en este momento rodando Jack the Giant Killer para Bryan Singer y contando con su nombre como posible coprotagonista de un nuevo film de acción de Jason Statham. Como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena.Leer más sobre Piratas del Caribe: En Mareas MisteriosasVía

Lea También

Contentsads.com