×

Cars 2: Dos nuevos clips en los que Rayo y Mate corren en otras culturas

Parece que en Pixar están convencidos de que sus clips de Cars 2 están gustando, aunque no puedo evitar encontrarlos anodinos, infantiles, desprovistos de carisma y de todo lo que las últimas películas de la compañía han significado para los amantes de la animación.

Tanto es así que ya hay quien se plantea que el filme no vaya ni a estar nominado como mejor filme de animación. Francamente, ¿le extrañaría a alguien?En el primer clip de los dos que hoy nos muestran veremos a Rayo McQueen corriendo en una carrera y, bueno, pues eso, ganándola gracias a Mate, del que parece que no nos libraremos ni un momento en toda la película.

Ideal para los que no soportamos su voz paleta sureña y sus chistes más propios de Aída que de Pixar. Para muestra, un botón en el segundo clip, en el que Mate descubre lo que es el wasabi confundiéndolo con un helado. La cosa es que -aquí viene el chiste- toma mucho wasabi. Y para esto tardan medio minuto, esperando un remate final al chiste que no llega. Y pensar que teníamos confianza ciega en esta productora. Qué cosa más rara.Leer más sobre Cars 2Vía

Lea También

Contentsads.com