×

Larry Crowne: Nuevo vídeo del film con Tom Hanks y Julia Roberts

Si Tom Hanks y Julia Roberts hicieran una película juntos en la que salieran gritando a cámara “¡Dadnos vuestro dinero!”, aún así sería todo un exitazo. Es por ello que a nadie le extrañará el éxito de Larry Crowne, que se estrenará el 1 de Julio en EEUU y supone la segunda película como director de Hanks tras la decente The Wonders.

¿Apoyará una vez más la gente al mediático actor? De momento, y para abrir boca, tenemos un nuevo vídeo sobre el filme.Desde Angeles y Demonios, Hanks no hacía una aparición personal en una película (recordemos Toy Story 3, donde ponía voz a Woody), y Julia Roberts sigue contando la recaudación de su último filme, Come Reza Ama.

Es lógico que si ambos se juntan, salga un éxito sin precedentes. No es que la historia del filme sea una maravilla, pero a nadie le importa si están dos personas como estas juntas.En el filme veremos a un tipo de mediana edad que decide reinventarse al perder su trabajo yendo a la universidad. Bajo este argumento también encontraremos a Bryan Cranston (Breaking Bad), George Takei (Star Trek) y Pam Grier (Jackie Brown). ¿Pero a quién le importan los secundarios? ¡Son Roberts y Hanks! Si esto pincha, dejaré de creer en el mundo del cine.Leer más sobre Larry CrowneVía

Lea También

Contentsads.com